TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS
Raúl y Clara
Ver como lo hacíais en directo para mi fue lo más.
Me quitastés el miedo a perder el dinero, a no saber hacerlo, me hizo cambiar miedo por precaución.
Repetís lo de la seguridad y nos compartís enlaces seguros.
Hicisteis algo que creí que no iba a pasar, que me gustarn las criptomonedas
Javi Buendía
Se han centrado sobre todo en la seguridad y en la simplicidad.
La clave es no perder nuestro dinero, hacer las cosas muy sencillas, siempre con seguridad.
Ha habido un gran compañamiento tanto de Toni como de Rober y han resuelto todas las dudas.
Silvia Mancheño
Me quitó el miedo a operar en criptomonedas viniendo de 0.
Al empezar el curso no veía capaz de invertir en cripto y ahora lo estoy haciedno.
El curso fue ameno y práctico, con un paso a paso claro, me resolvieron todas las dudas
Marta Florentino
El curso me ha gustado porque ha sido muy práctico.
Al ser un grupo reducido, he estado siempre acompañada y sigo estándolo en Discord
Una sesión entera para seguridad, lo que me quitó muchos miedos
Puedes empezar a invertir desde el primer día, me gustaron mucho los pools de liquidez