Webinario y Q&A

Video Q&A eliminado el día 13 de abril

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Raúl y Clara

Ver como lo hacíais en directo para mi fue lo más.

Me quitastés el miedo a perder el dinero, a no saber hacerlo, me hizo cambiar miedo por precaución.
Repetís lo de la seguridad y nos compartís enlaces seguros.

Hicisteis algo que creí que no iba a pasar, que me gustarn las criptomonedas

Javi Buendía

Se han centrado sobre todo en la seguridad y en la simplicidad.

La clave es no perder nuestro dinero, hacer las cosas muy sencillas, siempre con seguridad.

Ha habido un gran compañamiento tanto de Toni como de Rober y han resuelto todas las dudas.

Silvia Mancheño

Me quitó el miedo a operar en criptomonedas viniendo de 0.
Al empezar el curso no veía capaz de invertir en cripto y ahora lo estoy haciedno.

El curso fue ameno y práctico, con un paso a paso claro, me resolvieron todas las dudas

Marta Florentino

El curso me ha gustado porque ha sido muy práctico.

Al ser un grupo reducido, he estado siempre acompañada y sigo estándolo en Discord

Una sesión entera para seguridad, lo que me quitó muchos miedos

Puedes empezar a invertir desde el primer día, me gustaron mucho los pools de liquidez